4º ESO: DIAPOSITIVAS DEL ORIGEN DE LA VIDA y LA EVOLUCIÓN BIOLÓGICA y HUMANA

Presentaciones con diapositivas obtenidas de la página de Ciencias Naturales de Educastur

http://web.educastur.princast.es/proyectos/biogeo_ov/index.htm

EL ORIGEN DE LA VIDA

LA EVOLUCION BIOLÓGICA y HUMANA

10 Responses to “4º ESO: DIAPOSITIVAS DEL ORIGEN DE LA VIDA y LA EVOLUCIÓN BIOLÓGICA y HUMANA”


  1. 1 alberto barrera 5 septiembre 2009 en 5:20 pm

    jovenes soy un maestro de secundaria y deseo tener sus trabajos para apoyarme en el sustento de mi materia con respecto a que el hombre es originario de una evolucion siendo su origen el agua les agradeceria que me puedan mandar sus trabajos.
    gracias de ante mano y espero que sigan por ese camino de la ciencia y de la investigacion para ver si podemos sacar de la ignorancia a nuestro pueblo
    atentamente
    alberto barrera sandoval

  2. 2 abigail 18 agosto 2010 en 11:49 pm

    yo creo qe usted esta mal y bueno lo esta pz el origen de todo lo qe conocemos en si fue echo creado o planeado x dios y nada mas x el
    la evolucion y las otras ideas estan errando completamente ademas teoria evolucionista contradice a la segunda ley de la termodinamica qe es la entropia
    y en cambio la misma biblia explica esta ley al pie de la letraaaa
    bueno ese es el verdadero origen de la vidaaaaaaaaaaa :D

  3. 3 naomi 9 marzo 2011 en 9:17 pm

    haber cariño…sera el origen de la vida para ti…porque en lo que a mi respecta, la biblia es un cuento chino para gente que necesita explicaciones faciles para todo…
    no me malinterpreteis…yo no estoy en contra de las religiones…pero es pura logica… y si esta chica viene a decir que la evolucion es mentira (cuando hay muchisimas pruebas sobre ella) y que dios es real (cuando las unicas pruebas que hay son la biblia y gente que dice haber visto a la virgen)la verdad es que me molesta. y si tu te pones en ese plan, yo tambien.
    si se contradicen las ideas..bueno es normal. las personas dan su opinion segun lo que conocen o han investigado…y muchas teorias tienen muchisimos puntos en comun.
    terminare diciendo que, no puedes comentar en un blog cientifico, que dios lo ha hecho todo, sin tener pruebas de ello. mas que nada porque nos reimos de ti :D
    porque yo, te doy mis razones para no creer en dios, pero no te he dicho que no exista en ningun caso…(y si lo he dicho..perdona, se me a escapado) ;)

    aah! por cierto al autor del blog… me encanta :)

  4. 4 Lukas Osorno Robledo 17 mayo 2011 en 9:29 pm

    Estoy de acuerdo con naomy el origen de la vida tiene su explicacion cientifica y no es que vaya en contra de la religion sino que no hay pruebas de que Dios haya hecho esto, y ´´la ciencia se basa en pruebas y evidencias observacionales de ahi su verdadero significado´´.

    soy un gran creedor y me gusta la ciencia si quieren conversar conmigo en facebook: Lucas Osorno Robledo ( Bear )

  5. 5 Lukas Osorno Robledo 17 mayo 2011 en 9:32 pm

    Ahhh por cierto la Biblia no explica de una manera muy clara las cosas XD.

  6. 6 cristela 22 noviembre 2011 en 8:21 pm

    poes es porke ni sikiera as leido o as chekadoo pero viene bien klaro ke lo ke kreo tdo fue Dios aora poes kiero ke me digan bien kmo es qe no kren ke Dios puede aserlo y osea no tdo se da solo kmo krees ke pasan las cosas eso es solo porke Dios asi lo decideee :)

  7. 7 mati 15 abril 2012 en 5:28 pm

    para mi concepto Dios es el creador de todo no necesitamos de evidencias historicas si no de creer y tener fe porque con la fe todo es posible y si nos colocamos hacernos interrogantes la prueba de esto es que muchísimas personas en su vida han podido experimentar que es un milagro y este milagro no tiene ninguna exlicacion cientifica ni terrenal .

  8. 8 boricua 5 mayo 2012 en 7:48 pm

    bueno algo si es cierto y dios creo todo ,porke por mucho ke buskmos explicasiones cientificas siempre vamos a llegar aun limite ke nos condusira de vuelta adios

  9. 9 Archive 24 octubre 2012 en 5:09 pm

    Hi would you mind letting me know which web host you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 completely different browsers and
    I must say this blog loads a lot quicker then most.
    Can you suggest a good web hosting provider at a fair price?
    Thanks a lot, I appreciate it!

  10. 10 gladis 18 diciembre 2013 en 5:18 pm

    ola nesecito una diapositiva sobre el origen de la vida y la naturalesa pro n encuentro pr fas puedesaser uno


Deja un comentario

Portal Web

mayo 2009
L M X J V S D
« abr   jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

VISITA NÚMERO

  • 417,529

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

